XDbrands diseña la web de la artista Cruz Ciudad

El estudio de diseño XDbrands ha sido el encargado de crear la nueva web de la artista Cruz Ciudad. La web está desarrollada con CMS Joomla! con licencia libre GNU/GPL y basada en lenguaje PHP, HTML y CSS.

Como se puede apreciar, y bajo las directrices de la artista, el entorno gráfico se ha desarrollado de forma minimalista, con poca colorimetría y con un uso de una tipografía muy sencilla, para dar así mayor importancia a su obra pictórica y gráfica.

Cruz Ciudad (Calzada de Calatrava, Ciudad Real) nos presenta su última serie pictórica basada en la veneración de la imagen de una mujer divinizada: valiente, complaciente, protectora, sensible y descarnada. El también artista Juan Antonio Baños describe su obra así:

"Las escenas de sus cuadros se representan en un escenario reconocible de carácter nostálgico, una melancolía yacente evocada por sus vivencias pasadas. Santuarios de reliquias, objetos huérfanos atrapados en el espacio-tiempo, que se resisten a perder la energía remanente. Ambientes de cromatismo irradiante, paisajes desolados que nos inducen a traspasar el umbral de estancias deshabitadas."