Hacemos diseño web e interactivo

que hacemos
DISEÑO WEB E INTERACTIVO l servicios multimedia a un solo clic


En XDbrands creamos todo tipo de proyectos multimedia e interactivos enfocados a la web y a las nuevas tecnologías teniendo en cuenta la usabilidad tanto para el usuario como para la persona que gestiona los contenidos.

Desarrollamos todo tipo de páginas web para los diferentes dispositivos que nos rodean: PC, tablets y smartphones. Ofrecemos desarrollos apoyados en gestores de contenidos como Joomla o Plone para hacer más facil la actualización de los contenidos, portales autogestionables, pero también desarrollamos páginas webs más atractivas que no necesitan la actualización diaria con tecnología Flash o HTML5.

Si necesita estar en las stores de aplicaciones como App Store, Google Play o Marketplace, podemos crear cualquier aplicación que se ajuste a sus necesidades y ofrecer a sus clientes un contenido adicional que siempre estará en su bolsillo a un solo toque táctil.

También disponemos de servicios de posicionamiento en buscadores web u optimización de motores de búsqueda (SEO), cuya función es la de mejorar la visibilidad de su portal o sitio web de forma notoria y eficaz, teniendo en cuenta valor y cualidad de su producto, dando lugar a un mayor número de visitas y rendimiento.